Grupo Holistico

ALMAS EN EVOLUCIÓN:

¿Alguna vez algún familiar te dijo que hay momentos en los que pareces otra persona? ¿O sentiste que hay momentos en los que no eres tú mismo? ¿Alguna vez experimentaste como si hubiese otra voluntad en tu interior que te impulsa a hacer cosas que no querías hacer? O, por el contrario ¿sentiste que algo inexplicable te frenaba o te obstaculizaba cada vez que querías emprender una tarea importante? ¿Has tenido pensamientos extraños u obsesivos como si éstos no te pertenecieran?.

Es posible que en nuestro comportamiento y decisiones vitales estemos influidos mental y emocionalmente por la acción de una energía pensante extraña. 

En el transcurso del trabajo terapéutico es frecuente que los síntomas que presenta el paciente no se deban a un trauma padecido por éste, si no al accionar de una energía extraña que ha invadido el subconsciente de la persona. Esta invasión del subconsciente es lo que clásicamente se conoce como intrusión espiritual. 

Mediante una técnica relativamente sencilla y con la sensibilidad adecuada, se puede ayudar tanto al alma del paciente como al alma intrusa/perdida a seguir cada una su evolución sin entorpecerse mutuamente.

 —————————————————————————————-

Algunos de los síntomas que pueden hacernos sospechar que hay una intrusión en personas son los siguientes:

 -Repentinos cambios en el comportamiento: Como pueden ser en el comer, beber, dormir, depresión, con aumentos de cólera, aumento de la rebeldía, pánico, miedo, posibles tendencias suicidas…. 

-Dolor físico: Sin causa alguna aparente y que clínicamente no se ha encontrado ninguna respuesta. No responden a tratamientos de las medicinas tradicional o alternativas. 

– Perdida de energía: La pérdida repentina de energía física es muy indicativa  de una intrusion espiritual. Uno de los resultados más frecuentes de la limpieza de nuestro campo energético, es el aumento de energía, de vigor y de vitalidad. 

-Adicción súbita al alcohol, o al abuso de las drogas: En tales casos, la entidad intrusa, tiene unas tendencias adictivas que son las que pueden “empujar”  a que  la persona tenga conductas adictivas también. 

-Voces interiores: Las personas que escuchan voces interiores y éstas expresan un criterio opuesto al de la persona que las oye, lo más probable es que una entidad sea la responsable de ellas.

—————————————————————————————–

Nuestro campo energético crea una fuerza centrípeta, lo que quiere decir que atrae hacia si mismo cualquier energía que le rodee. 

Si nuestro campo energético no está debidamente sellado, es muy probable que tanto las energías inteligentes como las no inteligentes invadan nuestro campo energético creando alteraciones en nuestra forma de ser

Es probable que esta invasión espiritual tenga un carácter khármico(vidas anteriores) y en el momento de nuestro nacimiento ya esté esperando a que nuestra alma se encarne para poder entrar en nuestro campo energético y así poder solucionar lo que sucedió. 

Si así sucede, ya desde niños tenemos rasgos de comportamiento que no nos pertenecen y al crecer creemos que son rasgos nuestros

Algunas de las causas por las que nuestro campo energético no está debidamente sellado son: 

-Accidentes graves, Operaciones quirúrgicas, Momentos de inconsciencia como embriaguez.., Crisis emocionales, Enfermedades graves, Experiencias de mediumnidad, Viajes astrales, Ouija, Traumas infantiles, Visitas a tanatorios hospitales geriátricos..,

 

 

TERAPIA ALTERNATIVA EN PAMPLONA