Grupo Holistico

CASO CLÍNICO VISTO EN CONSULTA

 

 

HIPERSENSIBILIDAD DE ESPALDA, NAUSEAS MAÑANERAS Y AL CAMBIO DE TEMPERATURA.(HOMBRE 30 AÑOS)

 

NUDOS DOLOROSOS EN NUCA QUE SE COMUNICAN CON BLOQUEOS DOLOROSOS SITUADOS A LO LARGO DE LA ESPALDA Y A SU VEZ CONECTADOS MEDIANTE UNA LÍNEA DOLOROSA CON EL VIENTRE (ZONA DIGESTIÓN)

 

TRATAMIENTO:

Sesión 2: No siente mejoría alguna. Los bloqueos del vientre se encuentran más definidos. Sigue teniendo el omoplato muy sensible al tacto, le trabajo los bloqueos de la columna.

Sesión 3: No siente mejoría alguna, pero la zona del omoplato está mucho menos sensible. Sigo trabajando zona digestión, siguiendo la línea hasta el omoplato.

Sesión 4: Tiene sensación que las náuseas van a menos y la hipersensibilidad de la espalda pasa a ser dolor. Comienzo a trabajar la zona concreta de la espalda y la zona de la ansiedad. Empieza a tomar flores de Bach.

Sesión 5: Las náuseas mañaneras pasan a ser menos violentas y a durar de 20minutos a escasos 5min. El dolor de la espalda se le centraliza en un punto concreto. Sigo trabajando desde el vientre hasta espalda y zona ansiedad.

La persona tiene problemas con el escudete frio-calor. Se le da unas pautas de alimentación donde se retiran los alimentos “calientes”. Que la persona no sigue.

Sesión 6,7 y 8: La persona siente avance en su dolor de espalda. Debido a causas externas al tratamiento T.N.D.R. le tienen que operar y le varían la dieta en el hospital. Al salir del hospital decide seguir con las pautas de alimentación caliente-frio.

Sesión 9: Mejora sustancialmente del dolor de espalda y las náuseas. Sigo trabajando zona digestión hasta bloqueo de la espalda.

Sesión 10: Los bloqueos de la digestión y la espalda han remitido del todo. Las náuseas y el dolor de espalda han desaparecido. Sigue con alimentación caliente-frio

Sesión 11: Sigue con alimentación caliente-frio. Trabajo zona ansiedad. No siente molestia alguna de la demanda inicial.   SE LE DA EL ALTA

122

CADA CASO Y PERSONA EVOLUCIONA DE DIFERENTE MANERA.