Grupo Holistico

 

CONSULTAR CASOS VISTOS EN CONSULTA EN EL DESPLEGABLE DEL MENU 

 

T.N.D.R:                                                                             

El masaje T.N.D.R. es una técnica natural, curativa y preventiva. Mediante las manos serealiza un masaje en zonas específicas (nudos T.N.D.R.) donde se encuentra el bloqueo, permitiendo que la enfermedad evolucione hacia la curación.

El cuerpo físico es una máquina perfecta, activada y/o bloqueada externamente por el mundo que nos rodea, e internamente por la mente.

Estos bloqueos de energía, por lo general, son disueltos de forma natural por la capacidad de auto-sanación del cuerpo. Pero hay casos en los que el cuerpo humano no consigue disolverlos y aparece la enfermedad.

El masaje T.N.D.R. actúa disolviendo estos bloqueos y así ayudando al propio cuerpo que se regenere a si mismo.

 

EXPLORACIÓN:

A través de las manos y mediante una técnica específica de palpación, se registran patologías dolorosas en forma de nudos dolorosos, líneas dolorosas y bandas dolorosas. Aportando una nueva visión de la exploración clínica médica.

 

DIAGNÓSTICO:

Mediante la teoría T.N.D.R., se interpretan los datos de la exploración, aportando nuevos enfoques a los diagnósticos médicos convencionales y a los diagnósticos médicos naturistas y alternativos.

 

TRATAMIENTO:

Con las manos y mediante un masaje T.N.D.R. relativamente sencillo se obtienen resultados sorprendentes: recuperación o mejoría de la mayor de las patologías dolorosas. Aplicado el masaje T.N.D.R. a otras enfermedades lo resultados no dejan de ser menos sorprendentes.

 

SE NECESITA:

-Una exploración precisa de todos los nudos y líneas dolorosas.

-Dirección y precisión del masaje correctas.

-No excederse en el tiempo del masaje ni quedarse corto.

-Ceñirse a los bloqueos dolorosos.